Mantenimiento de pavimentos


Dependiendo de las condiciones a las que se ven sometidos los suelos, es necesario abrillantarlos o restaurarlos utilizando una máquina pulidora o abrillantadora, para obtener un resultado profesional sobre el suelo de mármol, terrazo y parquet..

Decapado de suelos

Tiene como finalidad la eliminación de todas las capas que tenga el pavimento para dejarlo listo para aplicar un tratamiento de conservación y mantenimiento.

Pulido de suelos

Para este proceso utilizamos una máquina pulidora rotativa que nos permite dejar la superficie lisa y limpia lista para su posterior cristalizado o abrillantado.

Cristalizado / Abrillantado

Con este proceso conseguimos una acabado brillante, natural y duradero. Una vez cristalizado el suelo, el brillo durará más tiempo y el material resistirá mejor el desgaste cotidiano.

Encerado

Este proceso consiste en tapar o sellar los poros del suelo proporcionando un acabo brillante y resistente a las manchas.

Parquet

Usamos productos de cuidado de parquet para quitar la suciedad que se establece sobre los suelos de madera y que a largo plazo no son dañinos ni nocivos.

Solicite Presupuesto

Si está interesado en contratar este servicio, puede dejarnos sus datos y una persona de nuestro equipo le contactará lo antes posible sin ningún compromiso.